ACERCA DE NOSOTROS

La función de Tres Hermanos Foundation, es brindar las herramientas que niños y jóvenes necesitan para llevar una vida saludable, libre del uso de drogas y sin violencia, que les permita crecer manteniendo actitudes críticas y fuertes – tanto física como mentalmente – para toda la vida mientras se capacita a las familias en crear rutinas saludables, mediante un esquema en el cual se apoya la formación y consolidación de relaciones saludables entre el niño y su familia, inculcando hábitos positivos en los valores como la disciplina, el respeto y el sacrificio.

 

VISIÓN

En Tres Hermanos Foundation tenemos la VISIÓN de crear la próxima generación de líderes “Un Niño a la vez” a través de un esquema, comprobado, que incluye educación de calidad, entrenamiento atlético disciplinado y generando modelos positivos a seguir.

Nuestra visión incluye generar en toda la familia la confianza suficiente para que el éxito surja a partir de una vida saludable y disciplinada, forjada a partir de una educación de calidad como fundamento sólido, apoyada de actividades deportivas con modelos a seguir ejemplares y respetables a través de llevar una vida saludable, libre del uso de drogas y sin violencia.

 

MISIÓN

Nuestra MISIÓN es impactar la vida de niños y jóvenes, mediante la potencialización de sus capacidades y aptitudes con el objetivo de crear a la próxima generación de líderes. Queremos brindarles la oportunidad de vivir en un ambiente libre de obesidad, violencia y drogas.

Así, creamos oportunidades a las familias, otorgándoles becas escolares y deportivas estos niños, para que tengan una oportunidad en la vida, que de otra manera no sería posible.

“En la vida, solo tenemos una oportunidad para marcar la diferencia”